top of page
DSC_1114copy.jpg

Ceremonias

Tierra Yoga

UNIÓN + CONSCIENCIA + CONMOVEDORA +
INSPIRADORA + TRASCENDENTAL + SIGNIFICATIVA

¿Qué puedes celebrar?

En Tierra Yoga te ofrecemos una experiencia única y enriquecedora para celebrar momentos especiales en tu vida.

  • Despedida de Soltera: Esta ceremonia se basa en honrar el conocimiento que existe en las mujeres de tu familia y amigas. Invitándolas a participar con temas específicos para que tu recibas todo ese conocimiento y lo sigas llevando a tu nueva familia.

  • Blessingway: Honrando a la futura madre acompañándola para prepararse para el nacimiento de su bebe. Esta ceremonia esta enfocada en despertar la sabiduría que se encuentra dentro de cada mujer y compartiendo consejos para la llegada del bebé.

  • Baby Blessing: Cuando un bebé nace, toda su tribu está emocionada por conocerlo por bendecirlo y comenzar un lazo con esta nueva alma que ha llegado a sus vidas. Esta ceremonia es para bendecir la llegada de tu bebe y que tus seres queridos puedan bendecirlo también.

DSC_0976copy.jpg
DSC_1068copu.jpg

Música:
Círculo de canto

En la música viaja el conocimiento ancestral. Nos gusta acompañar las ceremonias con cantos sagrados que han cantado por cientos de años por mujeres de todo el mundo. A travez de la ceremonia una de las guías compartirá algunos cantos para que podamos conectar con esa Sabiduría Antigua.

Habra un espacio para compartir regalos con la mama y cerraremos con un circulo de canto para sellar al energia que cultivamos en la ceremonia.

Mandalas: Hechos con  flores y cuarzos

En esta sección la futura madre se acuesta en el centro del circulo de mujeres, se abre una ceremonia elemental y todas las participantes colaboran en un mandála creativo con cuarzos y flores. Se guía esta actividad enseñando sobre el poder de los cuarzos y la geometria sagrada de los mandalas

Desde la iluminación de velas y la bendición de los elementos hasta la creación de un altar sagrado, cada gesto tiene un propósito y una intención detrás de él.

DSC_1024COPY.jpg
DSC_0911copy.jpg

Flores:
Creación de coronas de flores

Las acompañamos a tejer hermosas coronas de flores para todas las mujeres en el evento. con estas flores intencionámos el tejido de la tribu que acompaña a la nueva mama. Daremos un espacio para hacer una sesión de bellas y memorables fotos.

SOUND HEALING:

Terapia vibracional 

En la Sonoterapia se interactúa con sonidos de elevada y armoniosa vibración que generan un estado de paz y bienestar mental.

Los principales beneficios que ofrece esta técnica, son que disminuye la presión arterial y la frecuencia cardíaca, reduciendo entonces los niveles de estrés ideal para mujeres embarazadas y un hermoso regalo que compartir con tus invitadas.

DSC_0957COPY.jpg
DSC_1160COPY.jpg

Ceremonia: 
de té o cacao

Prepararemos una bebida especial para esta sección. Tenemos una gran variedad de tés ceremoniales que puede crear una de nuestras facilitadoras herbalista para tu evento. Nuestros tés ceremoniales buscan armonizar y abrir la ternura y amor dentro de nosotros para poderlo compartir con más pureza.

También podemos ofrecer una ceremonia de cacao donde compartimos un cacao orgánico ceremonial que trabaja directo sobre el chakra del corazón, abriendo nuevamente nuestros corazones para compartirnos desde el amor.

Secretos de cocina: 

Recetas y consejos

La nutrición de la mama y el bebe son fundamentales en la etapa del nacimiento del bebe. En este espacio compartirán recetas y consejos para facilitar a la nueva mama mantenerse sana para continuar nutriendo a su bebe. Te compartiremos recetas básicas que sirven como un botiquín natural para ti y tu familia. También compartiremos un poco la importancia de las infusiones y los cuidados para la mama despues de su parto.Los principales beneficios que ofrece esta técnica, son que disminuye la presión arterial y la frecuencia cardíaca, reduciendo entonces los niveles de estrés ideal para mujeres embarazadas y un hermoso regalo que compartir con tus invitadas.

DSC_0945copy.jpg
DSC_1051COPY.jpg

Arte: Pancita de yeso

Si a tus amigas y familiares les gusta el arte, te acompañamos a crear una escultura de tu pancita de mama para que la puedan pintar y decorar y quede un bello recuerdo de este momento.

 

Nosotras proveemos el material necesario para esta actividad.

Body  painting:

Pancita mandala

Si la futura mama se siente cómoda siendo intervenida con un bello mandala que realizaran sus amigas y familiares, nosotras las guiamos para crear un bello mandala en la pancita de la mama.

 

Todos nuestros materiales son seguros para usarse durante el embarazo y aprobados or la FDA.

WHATSAPP: 614-553-5776
MAIL: klaudia@nirayoga.mx
OEINTQZIQFBO3HN3JCYDRQFDPA.jpg

Nuestro equipo

bottom of page