top of page

Sat, Sep 23

|

Chihuahua

Equinoccio de otoño

108 saludos al sol by Klau Martínez

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Equinoccio de otoño
Equinoccio de otoño

Horario y ubicación

Sep 23, 2023, 10:00 AM – 12:30 PM

Chihuahua, C. 16a 2415, Pacífico, Centro, 31030 Chihuahua, Chih., México

Invitados

Acerca del evento

¡Celebremos juntos el equinoccio de otoño con 108 Saludos al Sol!

El equinoccio de otoño es un momento especial en el año en el que el día y la noche tienen una duración casi igual. Es un momento de equilibrio y transformación, y qué mejor manera de honrarlo que conectándonos con la energía del sol a través de una práctica de yoga poderosa y significativa.

**Detalles del evento:**

**Fecha:**  Sábado 23 de septiembre

**Hora:** 10 am 

**Guiados por Klau Martínez**

**Costo:** $150

**Lugar:** El Gardenia  (C. 16a 2415, Pacífico, Centro, 31030 Chihuahua, Chih.)

**¿Qué incluye?**  108 saludos al sol, meditación con cuencos, sound bath, un cold brew y un agua de lúpulo. 

**¿Qué son los 108 Saludos al Sol?**

Los 108 Saludos al Sol es una antigua práctica de yoga que implica realizar 108 rondas de la secuencia de Saludo al Sol. Esta práctica es una oportunidad para purificar el cuerpo y la mente, liberar energía estancada y renovar nuestro espíritu para recibir la temporada de otoño con vitalidad y claridad.

**¿Por qué 108?**

El número 108 tiene un profundo significado en muchas tradiciones espirituales y culturas de todo el mundo. Se considera un número sagrado y representa la totalidad, la conexión con el universo y la espiritualidad. La práctica de los 108 Saludos al Sol es una forma de alinearnos con esta energía cósmica.

**Requisitos y detalles:**

- Esta práctica es adecuada para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Se proporcionarán variaciones para adaptarse a tu nivel de experiencia.

- Asegúrate de traer tu propio tapete de yoga y usar ropa cómoda.

- También recomendamos traer una botella de agua, toalla para el sudor y una mente abierta para disfrutar plenamente de la experiencia.

- ¿Qué es el cold brew? El cold brew es una bebida a base de café que se prepara de manera diferente al café caliente tradicional. En lugar de utilizar agua caliente para extraer los sabores del café, el cold brew se elabora con agua fría y se infusiona durante un período más largo de tiempo, generalmente entre 12 y 24 horas. Esta técnica de elaboración en frío permite que los sabores del café se extraigan de manera más suave y con menos acidez que el café caliente.

-¿Qué es el agua de lúpulo? El agua de lúpulo parte de agua carbonatada, con gas, a la que se añade lúpulo, generalmente mediante una infusión usando lúpulo natural.

Muchos de los beneficios percibidos del lúpulo se atribuyen a los aceites esenciales y compuestos flavonoides que se encuentran en las flores, como el xantohumol y la prenilnaringenina. Estos flavonoides pueden poseer propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y anticancerígenas

**RSVP:**

Por favor, confirma tu asistencia antes del [fecha límite de confirmación] para que podamos asegurarnos de tener suficiente espacio para todos los participantes.

Únete a nosotros en esta práctica única y significativa para dar la bienvenida al otoño en equilibrio y armonía. ¡Esperamos verte allí!

Para más información o preguntas, no dudes en contactarnos en [tu información de contacto].

Namaste,

Entradas

  • Entrada general

    MX$180.00
    Comisión de servicio: +MX$4.50
    Venta finalizada

Total

MX$0.00

Compartir este evento

bottom of page