top of page

Sat, Jul 27

|

Chihuahua

Inmersión en Dharma Yoga con Miroslava

Te invitamos a participar en esta experiencia para profundizar en la apertura del corazón (variación de arcos) y Filosofía: Kleshas, las 5 causas del sufrimiento.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Inmersión en Dharma Yoga con Miroslava
Inmersión en Dharma Yoga con Miroslava

Horario y ubicación

Jul 27, 2024, 10:30 AM – Jul 28, 2024, 1:30 PM

Chihuahua, Torre Quorum, Citadela 5710-3er piso, Saucito, 31123 Chihuahua, Chih., México

Acerca del evento

Te invitamos a participar en esta experiencia para profundizar en la apertura del corazón (variación de arcos) y Filosofía: Kleshas, las 5 causas del sufrimiento.

El Dharma Yoga es una interpretación moderna del yoga clásico de los Ocho Miembros o Hatha-Raja Yoga, profundamente arraigado en preceptos éticos que incluyen elementos de Vinyasa fluido, inversiones y posturas sostenidas que te ayudarán a descubrir la concentración, la meditación, la satisfacción permanente y la relajación profunda y curativa.

Algunos de sus beneficios son:

  • Más fuerza en el tronco superior.
  • Menos ansiedad.
  • Mejor concentración.
  • Más energía y vitalidad.
  • Más paz mental.
  • Mente más fuerte y sana.
  • Mayor flexibilidad.
  • Mejor respiración y circulación.

Acerca de Miroslava:

Nació en el Estado de México.

En el 2017 realizó un diplomado de Danza Terapéutica Humanista avalado por la Asociación Mexicana de Danza Terapéutica A.C. y por Sensodanza Terapia A.C.

En el 2109 realizó una certificación de yoga que avala las 200 horas de trabajo y entrenamiento supervisado realizadas presencialmente, incluyendo la Primera Serie de Ashtanga Yoga tradicional, Primera Serie de Ashtanga Yoga FlyingBody, FlyingBody Prenatal, FlyingBody Restaurativo.

En 2021 concluyó la certificación Sadhaka Training 200 horas con formación integral en Raja-Hatha Yoga, Karma Yoga, Bhakti Yoga, Jnana Yoga, Yoga Nidra y Pranayama Multinivel, impartida por Gerson Frau y Adriana Cabrera.

En 2024 realizó una certificación de Yin Yoga 40 hrs impartida por Green Yoga.

Actualmente está cursando una formación “Mantra Nada” sobre canto vedico y sánscrito, dhrupad y música clásica india y Bhakti, impartida por Evohe Eva Espita. En Mayo realizará una certificación de 30 hrs “The Complete T.S Method Training” impartido por Talia Sutra.

Precios:

- $1,000 precio regular.

*Solo pagos en efectivo.

¡Ven y disfruta de una experiencia!

Compartir este evento

bottom of page